Inscripción de estudiante nuevo del Huffman ISD

  • ¡Bievenido al Huffman ISD!

    Lea y complete TODAS las secciones de esta forma.

Información demográfica del estudiante

  • Introduzca el nombre completo tal y como aparece en el certificado de nacimiento del niño:

Solicitud de Pre-Kindergarten

  • Para ser elegible para matricularse en una clase de PK, el niño debe tener 4 años de edad para el 1 de septiembre de 2017 y debe satisfacer uno de los siguientes requisitos:
    1. no poder hablar y comprender el idioma inglés; o
    2. ser elegible para participar en el Programa Nacional de Almuerzo en la Escuela (NSLP, por sus siglas en inglés); o
    3. no tener hogar; o
    4. ser el hijo de un miembro en servicio activo de las fuerzas armadas de Estados Unidos, incluso las fuerzas militares estatales o un componente de reserva de las fuerzas armadas, que cumple órdenes de servicio activo de la autoridad correspondiente; o
    5. ser el hijo de un miembro de las fuerzas armadas de Estados Unidos, incluso las fuerzas militares o un componente de reserva de las fuerzas armadas, que fue herido o muerto durante el servicio activo; o
    6. haber estado alguna vez bajo tutela del DFSP (custodia tutelar) después de una audiencia de partes.
    7. Es el hijo de una persona elegible para el Premio Estrella de Texas.
  • •Información de los ingresos del hogar:

    Add
  • Entiendo que los funcionarios del distrito escolar verificarán la información de esta solicitud. Certifico que toda la información precedente es verdadera y correcta y que se informaron todos los ingresos. Entiendo que la declaración falsa intencional de información podría someterme a una demanda bajo las leyes estatales aplicables.
  • Date captured on form submission

Encuesta sobre el idioma del hogar

Información de etnia y raza

  • Agencia de Educación de Texas
    Cuestionario de datos de etnia y raza para estudiantes/personal de las Escuelas Públicas de Texas

    El Departamento de Educación de Estados Unidos (USDE) requiere que todas las instituciones de educación estatales y locales recojan datos sobre la etnia y raza de los estudiantes y del personal. Esta información se usa para informes de rendición de cuentas estatales y federales además de para informar a la Oficina de Derechos Civiles (OCR) y a la Comisión de Igualdad de Oportunidades Laborales (EEOC).

    El personal del distrito escolar y los padres o tutores de los estudiantes que se matriculan en la escuela deben proveer esta información. Si se niega a proveer esta información, tenga en cuenta que el USDE requiere que los distritos escolares usen identificación de observador como un último recurso para recoger los datos para el informe federal.

    Responda ambas partes de las siguientes preguntas sobre la etnia y raza del estudiante o miembro del personal. Registro Federal de Estados Unidos (71 FR 44866)

Cuestionario de situación de custodia tutelar y conexión militar del estudiante

Información de la dirección del estudiante

  • Como se describe en la Política FD (Local) de la Junta del Huffman ISD quienes soliciten admisión en las escuelas del Huffman ISD deberán presentar documentos de constancia de residencia dentro del Distrito. Los siguientes documentos serán el método preferido para demostrar la residencia.
    • Una licencia de conductor válida o una tarjeta de identificación del padre, madre o tutor emitida por el estado que muestre una dirección dentro de los límites del Distrito.
    • Un estado de cuenta o solicitud vigente de servicios de la vivienda (por ejemplo, gas, electricidad, agua, teléfono) a nombre del padre, madre o tutor que muestre una dirección dentro de los límites del Distrito.
    • Un contrato de renta o arrendamiento con opción a compra, plenamente formalizado y válido, que indique la dirección de la propiedad, la lista de ocupantes, el nombre del propietario, la fecha de inicio y finalización del contrato y la firma de ambas partes.
    • Un estado de cuenta de la hipoteca o talonario de pago vigentes.
  • Dirección física

  • Dirección postal

  • Estudiante Información de Contacto - Grados 6-12 solamente:

  • Al proporcionar información de contacto que autoriza Huffman ISD para utilizar un sistema automatizado para enviar correos electrónicos y llamadas telefónicas sobre el lugar anuncios importantes ( Cierre de Escuelas , eventos especiales, oportunidades de becas , etc.) a los números proporcionados / dirección que usted controla.

Acceso a Internet en el hogar

Cuestionario de residencia del estudiante

  • Cuestionario de residencia del estudiante del Distrito Escolar Independiente de Huffman

    Se requiere la información de esta forma para cumplir con la ley conocida como Ley McKinney-Vento 42 U.S.C.11434a(2), que también se conoce como el Título X, Parte C de la ley Ningún Niño Dejado Atrás. Presentar un registro falso o la falsificación de registros es un delito según la Sección 37.10 del Código Penal y la inscripción de un niño con documentos falsos responsabiliza a la persona del pago de matrícula u otros costos. Sec. 25.002(3)(d) del TEC. El objetivo de este cuestionario es abordar la Ley McKinney-Vento 42 U.S.C. 11435. Las respuestas sobre la residencia ayudan a determinar los servicios que el estudiante puede ser elegible para recibir.

Información de transporte del estudiante

    Método Estudiante Primaria llegará a la escuela

    • Suplente Pick Up Dirección

      Add

    Método Estudiante Primaria volverá a casa después de la escuela

    • Gota alternativo Off Dirección:

    Día de Información de Atención

    Solicitud de Permiso de Estacionamiento Hargrave Secundaria

    Información del Vehículo

    • Add

    Consentimiento del estudiante y autorización del padre para participar en el programa de detección de drogas/alcohol del Distrito


    • FNF (LOCAL) (PROGRAMA DE PRUEBAS DE DETECCIÓN DE DROGAS PARA ESTUDIANTES) Distrito ha determinado que el uso de drogas ilegales y alcohol entre los estudiantes en los grados 7-12 es un problema en crecientes proporciones. La información de las encuestas del órgano estudiantil y de otras fuentes confiables de la comunidad indica que dicho uso es prevalente dentro de todos los segmentos de la población estudiantil. El Distrito cree que muchas de las actividades extracurriculares ofrecidas son “delicadas por motivos de seguridad”. El Distrito cree que permitirles a los estudiantes conducir vehículos en el campus es una actividad “delicada por motivos de seguridad”. Debido a que el uso de drogas ilegales o alcohol puede plantear una amenaza significativa para la salud y la seguridad de todos los estudiantes que participan en actividades extracurriculares o conducen un vehículo en el campus, el Distrito ha determinado implementar un programa de pruebas al azar en los grados 7 a 12 a partir de agosto de 2004.

      Para el estudiante Por la presente acepto que leí la Política del Distrito FNF(LOCAL) anterior en relación al PROGRAMA DE PRUEBAS DE DETECCIÓN DE DROGAS PARA ESTUDIANTES. Además acepto que entiendo las disposiciones de la política, y por la presente estoy de acuerdo con la realización de cualquiera de dichas pruebas que sean autorizadas por el Distrito en conformidad con dicha política. Además entiendo que, debido a que las pruebas se realizan al azar, puedo ser escogido para las pruebas más de una vez al año, y que la negativa de someterme a dichas pruebas puede ser fundamento para aplicar medidas disciplinarias como se especifica en la política.

      Para el padre, madre o tutor Por la presente acepto que leí la Política del Distrito FNF(LOCAL) anterior en relación al PROGRAMA DE PRUEBAS DE DETECCIÓN DE DROGAS PARA ESTUDIANTES, y por la presente acepto que mi hijo participe en cualquiera de dichas pruebas que sean autorizadas por el Distrito en conformidad con dicha política. Entiendo que puedo retirar la autorización para las pruebas en cualquier momento a través de la presentación de un aviso escrito al Director de la escuela. Además entiendo y acepto que, en el momento de dicha desautorización, mi hijo ya no será elegible para participar en ninguna de las actividades que estén especificadas en la política hasta que se recobre la autorización para realizarlas. Además, por la presente eximo al Distrito Escolar Independiente de Huffman y al servicio de Pruebas para Empleados Pinnacle, y sus síndicos, funcionarios, empleados, agentes y representantes de toda y cualquier responsabilidad, reclamos, indemnización de daños y costos que pudieran surgir como un resultado de cualquier acción que se pudiera tomar en relación a una prueba positiva de drogas/alcohol.

    • Date captured on form submission
    • Date captured on form submission

    Información del padre, madre o tutor

    • •Padre, madre o tutor residente #1 (vive en el hogar con el estudiante)

    • •Padre, madre o tutor residente #2 (vive en el hogar con el estudiante)

    Contactos de emergencia

    • Add
    • Al proporcionar información de contacto que autoriza Huffman ISD para utilizar un sistema automatizado para enviar correos electrónicos y llamadas telefónicas sobre el lugar anuncios importantes ( Cierre de Escuelas , eventos especiales, oportunidades de becas , etc.) a los números proporcionados / dirección que usted controla 

    • Otros niños matriculados en el Huffman ISD

    Información de alergias

    • Alergias a medicamentos

      Add
    • Alergias a picaduras de insectos

      Add
    • •SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE ALERGIAS A LOS ALIMENTOS

      (El Distrito debe solicitar, en el momento de la inscripción anual, que el padre, madre o tutor de cada estudiante que asiste al Distrito informe las alergias a los alimentos del estudiante. Esta forma cubrirá este requisito. Se puede consultar información adicional respecto de las alergias a los alimentos, incluido el mantenimiento de registros relativos a las alergias a los alimentos del estudiante, en la Política FD y FL del Distrito.)


      Estimados padres:
      Esta forma sirve para divulgar si su hijo tiene una alergia a los alimentos o una alergia grave a los alimentos que usted cree que debe ser informada al Distrito para permitir que el Distrito tome las precauciones necesarias para la seguridad de su hijo.


      ““Alergia grave a los alimentos” significa una reacción del cuerpo humano, peligrosa o que amenaza la vida, a un alérgeno presente en alimentos introducido por inhalación, ingesta o contacto con la piel que requiere de atención médica inmediata. Enumere todos los alimentos a los que su hijo tiene alergia y alergia grave además de la naturaleza de la reacción alérgica a los alimentos.

      El Distrito mantendrá la confidencialidad de la información provista arriba y puede divulgar la información a maestros, consejeros escolares, enfermeros escolares y otro personal adecuado sólo dentro de las limitaciones de la Ley de Derechos Educativos y Privacidad de la Familia y la política del Distrito FL. PARA SOLICITAR UNA DIETA ESPECIAL, MODIFICACIÓN O PLAN DE COMIDAS, DEBE COMUNICARSE CON EL DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN INFANTIL DEL HUFFMAN ISD AL 281-324-7613.

    • Información de alergias a los alimentos

      Add
    • Date captured on form submission

    Otra información de salud

    • Marque cualquiera de los siguientes problemas que este estudiante ha sufrido e indique la edad que tenía entonces.

      ADD/TDAH
      Asma
      Desmayos
      Epilepsia/Convulsiones
      Dolor de cabeza/Migrañas
      Trastornos de la piel
      Diabetes/hipoglucemia
      Trastornos hemorrágicos
      Problemas cardíacos
      Trastornos renales
      Trastornos psicológicos
      Problemas ortopédicos
      Accidente grave
      Fractura reciente
      Varicela
      Contacto con TB
      Escarlatina/fiebre reumática
      Lentes correctivos
      Pérdida de visión (no corregible)
      Pérdida del oído
    • Add
    • Información del médico

    • En caso de emergencia o enfermedad grave, si no se pueden comunicar conmigo, autorizo al Huffman ISD a coordinar los servicios médicos necesarios para el niño inscrito.

      Date captured on form submission

    Cuestionario para nuevo estudiante

    • Encuesta De Familia

      Estimados padres,

      Para mejorar los servicios educativos de sus hijos, el distrito escolar de
      Huffman ISD quisiera identificar estudiantes que puedan calificar para recibir servicios educativos adicionales. Toda la información proporcionada será mantenida confidencial. Favor de responder a las siguientes preguntas y devolver esta forma a la escuela de su hijo/a.

      Si desea obtener más información, llame a Dr. Joel Nolte, 281-324-7633.
    • Si contesto "sí" a las preguntas, un representante del distrito escolar se comunicará con
      usted para proveerle más información. Favor de completar la siguiente información:

    Participación en programas

    ¿Dónde estudiante últimos asisten a la escuela antes de llegar a Huffman ISD?

    Aviso de asistencia obligatoria

    • Aviso Advertencia

      Exige el Código de Educación de Texas Sec. §25.095

       Si un estudiante está ausente de la escuela 10 o más días o partes de días dentro de un período de seis meses en el mismo año escolar:

       1. El padre del estudiante está sujeto a enjuiciamiento bajo la Sección 25.093; y

       2. El estudiante está sujeto a la remisión a un tribunal de absentismo escolar por conducta novillos bajo la Sección 65.003 (a), del Código de Familia.

        "Padre" incluye una persona de pie en relación parental.

    • Date captured on form submission

    Forma de acuse de recibo para padres del Manual para estudiantes/padres y del Código de Conducta

    • Como lo requiere la ley estatal, la Junta de Síndicos ha adoptado oficialmente el Código de Conducta para Estudiantes a fin de promover un ambiente de aprendizaje seguro y ordenado para todos los estudiantes.

      Esto certificará que entiendo y acepto mis responsabilidades parentales descritas en el Código de Conducta para Estudiantes y las reglas, normas y Política del Huffman ISD enunciadas en este Manual para estudiantes/padres.

      Esto certificará que he leído las reglas y estándares para el transporte en autobús escolar y la política de detección de drogas del Huffman ISD descritos en este Manual para estudiantes/padres.

      Esto certificará que he leído y acepto la política de uso responsable para estudiantes del HISD descrita en el Manual para estudiantes/padres.
      A mi hijo y a mí nos han ofrecido la opción de recibir una copia impresa o acceso electrónico al Manual para estudiantes y al Código de Conducta para Estudiantes del Huffman ISD de 2017-2018:
    • •Entiendo que el manual contiene información que mi hijo y yo podríamos necesitar durante el año escolar y que todos los estudiantes serán responsables de su conducta y serán sometidos a las consecuencias disciplinarias descritas en el Código de Conducta para Estudiantes. Si tengo alguna pregunta respecto del Manual de estudiantes/padres o el Código de Conducta para Estudiantes debo dirigirlas al director de mi campus.
    • Date captured on form submission
    • Date captured on form submission

    Declaración de los padres para prohibir el castigo corporal

    • Cualquiera de los padres tiene la responsabilidad de presentar una declaración firmada al director cada año si decide prohibir el uso de castigo corporal con su hijo. Cualquiera de los padres puede restablecer el permiso para usar castigo corporal en cualquier momento durante el año escolar si presenta una declaración firmada ante el director. El castigo corporal será administrado en conformidad con la ley, la política del distrito y el Código de Conducta para Estudiantes (SCOC, por sus siglas en inglés). [Véase FO y el SCOC]

      El castigo corporal será administrado lo antes posible después de una infracción y no se administrará con ira. El director o un representante designado podrá optar por no usar castigo corporal incluso si el padre ha solicitado el uso. Todo uso de castigo corporal será documentado en una forma del distrito. El director o un representante designado informará al padre cuando se use castigo corporal.

      Las paletas utilizadas para aplicar castigo corporal no serán exhibidas en general y estarán a cargo del director o un representante designado. El castigo corporal se limitará a nalgadas o zurras y constará de un número adecuado de golpes en base a la talla, la edad y la condición física, mental y emocional del estudiante.

      Antes de usar castigo corporal, el distrito podría darle al estudiante una opción entre otras medidas disciplinarias y castigo corporal..
    • Date captured on form submission

    Aviso respecto de la información en el directorio y la respuesta de los padres respecto de la divulgación de la información de los estudiantes

    • Cierta información acerca de los estudiantes del distrito es considerada información del directorio y será entregada a toda persona que siga los procedimientos para solicitarla a menos que el padre o tutor se oponga a la entrega de la información del directorio. Si no desea que el Huffman ISD divulgue información del directorio de los registros de educación de su hijo sin su consentimiento previo por escrito, debe notificar al distrito por escrito antes del 12 de septiembre de 2017. El Huffman ISD ha designado la siguiente información como información del directorio (a los efectos limitados descritos a continuación): Nombre del estudiante; dirección; teléfono; dirección de correo electrónico; fotografía; fecha y lugar de nacimiento; especialización de los estudios; títulos, honores y premios recibidos; fechas de asistencia; nivel de grado; institución educativa más reciente a la que asistió; participación en actividades y deportes reconocidos oficialmente; peso y altura de los miembros del equipo atlético; y estatus de matrícula.

      ATENCIÓN PADRES:El HISD no divulga información del directorio al público general. A menos que el padre, madre o tutor o estudiante adulto presente una objeción, la información del directorio, como se define antes, se divulgará únicamente a/para:

      • ◦Usos avalados por la escuela como el anuario escolar, los periódicos estudiantiles, programas y publicaciones de la escuela y los sitios web del Huffman ISD.
      • ◦Para otros usos que requiere la ley o se estipulan de otra manera en la Política FL del Distrito del HISD (Legal y Local).
    • •La ley federal requiere que los distritos que reciben asistencia bajo la ley de Educación primaria y secundaria de 1965 provean a un reclutador militar o una institución de educación superior, ante la solicitud, el nombre, la dirección o el número de teléfono de un estudiante de secundaria a menos que el padre no quiera que se divulgue la información del estudiante sin el consentimiento previo por escrito del padre.
    • Date captured on form submission

    Juramento del Estudiante para Pruebas

    • Entiendo que mi teléfono, cámara u otro dispositivo electrónico se deben dejar en casa, que queda en mi vehículo o se convierte en el administrador de la prueba durante la prueba. Entiendo que los siguientes son violaciónes del Código de Conducta del Estudiante Huffman ISD

      Durante la administración de una prueba estandarizada, los estudiantes no podrán:
      • Mantener la posesión de mi teléfono celular o dispositivo electrónico
      • Utilice el teléfono celular durante la sesión de pruebas sin permiso del administrador de la prueba
      • Utilice el teléfono celular o dispositivo electrónico en el baño, cafetería, vestíbulo y todas las demás áreas del plantel durante las pruebas
      • Utilice el teléfono celular o dispositivo electrónico de ninguna manera que pongan en peligro la seguridad de las pruebas de cualquier estudiante

      Se investigarán violaciónes de esta política. Los resultados de la investigación podrían someter a los estudiantes a acciones disciplinarias. Los estudiantes que son investigados por una violación de las pruebas también podrían tener su documento de respuestas despedidos y recibir ninguna puntuación.

    Título I

    • •Ben Bowen Early Childhood Center y Copeland Elementary School son campus del Título 1 en toda la escuela. En consecuencia, el Distrito Escolar Independiente de Huffman tiene un convenio entre la escuela y los padres para todos los estudiantes en estos tres campus. El objetivo del convenio entre la escuela y los padres es que los padres, los maestros y los estudiantes compartan la responsabilidad de mejores logros para los estudiantes. Esto será una asociación diseñada para ayudar a los estudiantes esmerarse al máximo desde el punto de vista académico. El convenio incluirá los siguientes componentes:

      La responsabilidad de la escuela es proveer un currículo e instrucción de calidad en un ambiente muy favorable y eficaz.

      Los padres apoyarán el aprendizaje de su hijo a través del monitoreo de la asistencia, el control de las tareas para el hogar, escuchando al niño cuando lee y participando en decisiones relacionadas con la educación de su hijo.

      Los estudiantes serán responsables de seguir las reglas de la escuela, hacer su mayor esfuerzo y aceptar la responsabilidad de su propio aprendizaje.

      El convenio tratará la importancia de la comunicación entre el padre, el estudiante y el maestro de forma constante.

      Gracias, padres y estudiantes, por su continua ayuda. Nosotros, desde la escuela, también haremos nuestro mayor esfuerzo.

      Para obtener más información comuníquese con la escuela.
    • Date captured on form submission

    Estimado padre, madre o tutor de un estudiante que recibe Servicios de Educación Especial:

    • Se le explicaron sus derechos a usted cuando su hijo fue inicialmente derivado para una evaluación de educación especial. Las normativas federales requieren que los padres y los estudiantes adultos reciban una explicación completa de todas las salvaguardas procesales en su idioma nativo u otro modo de comunicación cada vez que el distrito propone o rehúsa iniciar o cambiar la identificación, evaluación o colocación educativa de su hijo o la provisión de educación pública adecuada gratis (FAPE, por sus siglas en inglés) para su hijo. Para obtener una copia del Aviso de salvaguardas procesales clic aquí . y una Guía del proceso de admisión, revisión y despido haga clic aqui .

      Si necesita una explicación completa, hallará la información de contacto del designado del Distrito en la última página del Aviso de salvaguardas procesales.

      Kathy Krenek
      Directora de Servicios Especiales
    • Date captured on form submission
    • Date captured on form submission
    • Aviso del Programa Medicaid para Escuelas

      Las Agencias de Educación Locales (las LEA), tales como los distritos escolares, son elegibles para recibir el reembolso de Medicaid federal para servicios necesarios por motivos médicos provistos a sus estudiantes de educación especial cuando los servicios cumplen con los requisitos del programa Medicaid con base en la escuela y son provistos en conformidad con los IEP de los estudiantes (§300.154(d)(2)(i)-(iii)).

      La ley de Mejoras de Educación para Individuos con Discapacidades de 2004 (IDEA, por sus siglas en inglés) y la ley de Derechos Educativos y Privacidad de las Familias (FERPA, por sus siglas en inglés) requieren que las escuelas informen a los padres que el distrito participa en este programa. El distrito utiliza servicios ordenados en el IEP y el número de identificación de Medicaid, en conjunto con la Agencia de Medicaid del estado y nuestro agente de facturación de Medicaid, para recibir reembolsos para estos servicios del programa de Medicaid basado en la escuela.

      La participación del distrito en este programa de ningún modo afecta los servicios provistos a los estudiantes ni los beneficios de Medicaid de las familias. En cualquier momento, los padres pueden notificar al distrito escolar en caso de que ya no quieran que el distrito acceda a la información del estudiante con los fines de conseguir reembolsos a través de este programa.

      Para imprimir un folleto que explica más el programa haga clic aquí.

      Mediante mi firma abajo, acepto que me han explicado el Programa Medicaid para las Escuelas y que independientemente de la elegibilidad de mi hijo estudiante, esto de ninguna forma afectará los beneficios personales de mi hijo ni la provisión de servicios ordenados en el IEP (§300.154(d)(2)(i)-(iii)). Entiendo que el distrito escolar puede utilizar los servicios ordenados en el IEP y el número de identificación de Medicaid, para conseguir el dinero de reembolso disponible a través de este programa en caso de que mi hijo fuera elegible. En cualquier momento, puedo notificar al distrito en caso de ya no querer que utilicen la información de mi hijo para los fines de este programa.
    • Date captured on form submission

    Declaración de Residencia

    • •AVISO A LA PERSONA QUE MATRICULA AL ESTUDIANTE: Una persona que a sabiendas falsifica información en una forma requerida para la matrícula de un estudiante en el Distrito será responsable ante el Distrito del pago de matrícula u otros costos, como lo estipula el Código de Educación 25.001(h), si el estudiante no es elegible para matricularse pero está matriculado en base a información falsa. Además, presentar falsa información o registros falsos es un delito penal bajo el Código Penal 37.10. El HISD procurará recuperar costos respecto de la falsificación de documentación.

      Entiendo que debemos pasar de la dirección arriba indicada se me requerirá completar un nuevo "Estado de residencia" y presentar la documentación adecuada para apoyar el cambio.

      Por la presente certifico que la información proporcionada en este documento es verdadera y correcta, y actualmente residen dentro de los límites del distrito escolar independiente de Huffman.

    • Información del presentante:

      Date captured on form submission
    • El Seguro Escolar se pondrá a disposición a través de la empresa "de Texas Monarch Management Corporation" para los accidentes. Esta empresa ofrece una cobertura de protección "tiempo escolar" o protección "24 horas". El Estado de Texas le da la inmunidad distrito escolar de responsabilidad por accidentes o lesiones en su propiedad. Por lo tanto, los padres o tutores son responsables de los gastos de accidentes y lesiones de su hijo. 
      Para obtener más detalles e información:
         *visite el sitio web at www.mmc-ins.com.net donde se encuentra la opción de aplicar en línea
         *recoger información / aplicación en la escuela de su hijo 
         *o llame al Texas Monarch Management at 800-662-2778. 
      Además, puede descargar una aplicación o un formulario de reclamación en el sitio web. .